Header Ads

Lo último

La Dirección General de Comercio de la provincia realizará diferentes actividades

Es una misión que tiene esta división la de arbitrar todos los medios para llevar a cabo la educación para el consumo en la provincia, destacó la Dra. Luciana Montinho, Directora de Comercio.



15/03/2022

En el marco de conmemorarse este 15 de marzo el “Día Mundial de los Derechos del Consumidor”, desde la Dirección General de Comercio de Santiago del Estero dieron a conocer las diferentes actividades que se van a realizar durante el mes.

 

En este sentido, la directora de Comercio Dra. Luciana Montinho expresó “decidimos lanzar una serie de actividades que creemos muy convenientes, a los efectos de educar para el consumo, porque de esta manera es una forma también de hacer valer nuestros derechos y que mejor manera que hacer valer nuestros derechos que celebrando este día”.  


Con respecto a las actividades, la directora añadió “se tratan de charlas, capacitaciones y asesoramiento gratuito para la comunidad en general, desarrollándose en el mes de marzo en diferentes puntos de la provincia. Ya dimos inicio a esta serie de capacitaciones en el barrio La Católica, en el comedor del Cyac, donde nos reunimos con las madres de los niños que concurren al comedor y las asesoramos, les explicamos, la importancia de conocer sobre los derechos que le asisten como consumidoras y de esta manera hacer valer sus derechos”, manifestó Montinho. 


Entre las actividades se destacan las charlas: jueves 17 en la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 19 B° Jorge Newbery – 20hs; viernes 18 colegio secundario Campo Gallo – 14hs; martes 22 asesoría gratuita “Plaza Libertad” Absalón Rojas y Libertad de 9 a 12:00hs; miércoles 23 escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 19 B° Jorge Newbery – 20hs; Viernes 25 polideportivo – 18hs y lunes 28 asesoría gratuita “Plaza Libertad” Absalón Rojas y Libertad de 9 a 12:00hs. 


Para finalizar, la titular de la Dirección General de Comercio resaltó la gestión y el trabajo que viene realizando dicha dependencia en el año 2021 y 2022, “es una misión que tiene esta división la de arbitrar todos los medios para llevar a cabo la educación para el consumo en la provincia”, destacó. 

No hay comentarios