Header Ads

Lo último

La intendente Fuentes mantuvo una reunión de trabajo con la Fepuse

El encuentro de la mandataria municipal se enmarca en las políticas públicas del municipio de mantener un trabajo conjunto con distintas entidades y organismos provinciales y nacionales.



22/03/2022

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a la comisión directiva de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (Fepuse), encabezados por su presidente, Esc. Gustavo Darchuk.


Durante la reunión de trabajo, la jefa comunal y el titular de la Fepuse coincidieron en la voluntad de trabajar de manera articulada para avanzar en iniciativas y proyectos para la comunidad.


Estuvieron presentes también el Ing. Ramón Pérez, del Consejo de la Ingeniería; Lic. Sonia Argañaraz y Lic. Belen Vittar, del Colegio de Profesionales de Trabajo Social; Lic. Graciela Kraft, del colegio de Sociología; Lic. Ángel Rojo, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Arq. José Luis Ganem, presidente del Colegio de Arquitectos.


El encuentro de la intendente Fuentes se enmarca en las políticas públicas del municipio de mantener un trabajo conjunto con distintas entidades y organismos provinciales y nacionales.

No hay comentarios