Header Ads

Lo último

La Oficina de Defensa del Consumidor municipal brindará asesoramiento gratuito en la Semipeatonal Sarmiento

El objetivo es brindar un servicio importante para la comunidad, ofreciendo un espacio donde los vecinos que sientan vulnerados sus derechos como consumidores.



14/03/2022

En alusión al “Día mundial de los derechos del consumidor” la Oficina de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaría de Gobierno realizará una actividad de asesoramiento gratuito el martes 15 en la Semipeatonal Sarmiento en horario comercial.


Esta área fue habilitada con la finalidad de brindar un servicio importante para la comunidad, ofreciendo un espacio donde los vecinos que sientan vulnerados sus derechos como consumidores, puedan iniciar y tramitar reclamos ante los cuales se realizarán las actuaciones administrativas pertinentes.


En este sentido, la coordinadora de la Oficina de Defensa del Consumidor, Yamila Capula, manifestó: “Durante el horario comercial instalaremos un stand en la intersección de Alem y Sarmiento que es uno de los sectores más concurridos del microcentro”.


Agregó: “Desde allí estaremos entregando folletería, se tomarán denuncias y se brindará asesoramiento en relación a las inquietudes relacionadas a la vulneración de los derechos de los vecinos de la ciudad de La Banda”.

No hay comentarios