Header Ads

Lo último

Más de 1500 niños participaron del inicio del Torneo de Fútbol Infantil Preparación en La Banda

El Director de Deportes y Recreación, Mario Cáceres manifestó que se trabajará de manera mancomunada para continuar con el crecimiento y mejora del deporte.



22/03/2022

El pasado domingo, comenzó el Torneo de Fútbol Infantil Preparación, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.


Dicho torneo se disputó entre más de veinte equipos en los que participaron 1500 niños de La Banda y Antajé y se disputó en diferentes canchas del territorio bandeño.


En esta oportunidad, el Director de Deportes y Recreación, Mario Cáceres manifestó que se trabajará de manera mancomunada para continuar con el crecimiento y mejora del deporte. De igual manera, deseo éxitos al equipo de trabajo del área en la organización, como así también a los Delegados e Instructores que trabajan por los niños en las diferentes escuelitas.


Asimismo, en cada partido los niños de cada equipo participan con el acompañamiento de sus padres y profesores bajo cuidados correspondientes al protocolo de sanidad que continua vigente contra Covid-19 y gripe.

No hay comentarios