Header Ads

Lo último

Aerolíneas Argentinas presentó el vuelo Roma-Buenos Aires con fuerte interés por parte del Trade Italiano

Alrededor de 50 tour operadores romanos, junto a prensa local, asistieron a la presentación del vuelo en la Embajada Argentina en Italia. Se esperan fuertes volúmenes de venta con la vuelta de la conectividad aérea directa entre la capital italiana y la ciudad porteña.



22/04/2022

En otro avance de la conectividad aérea de Argentina con el resto del mundo, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Aerolíneas Argentinas presentaron el retorno del vuelo Roma-Buenos Aires en la Embajada de la República Argentina en la capital italiana.
 
El encuentro, que contó con una participación aproximada de 50 tour operadores italianos y prensa local, fue dirigido por el Embajador Argentino, Roberto Carlés, el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.
 
“Este vuelo simboliza el momento del relanzamiento de nuestra economía. Que volvamos a tener vuelos con Italia es fundamental para el mundo de los negocios, es crucial para el turismo y forma parte del momento actual del país, con una gestión exitosa de la pandemia, de la campaña de vacunación y de la economía”, sostuvo Carlés.
 
“Me sumo a las palabras del Embajador y agradezco al Secretario Ejecutivo del INROTUR por la difusión del vuelo”, declaró Lombardo y, al mismo tiempo, puso en valor el rol de Aerolíneas Argentinas para la conectividad dentro de Argentina “con inter tramos realizados de forma federal”.



"En la pre pandemia, Italia representaba el tercer mercado europeo más importante para el receptivo nacional y, desde noviembre de 2021, cuando reabrimos las fronteras para todo el mundo, ya ingresaron 20 mil italianos al país. Esto demuestra lo importante que es este mercado y, por eso, valoramos la iniciativa de Aerolíneas Argentinas de reincorporar esta fundamental conexión aérea entre Roma y Buenos Aires"
, destacó Sosa.
           
El vuelo desde la capital italiana saldrá los lunes, miércoles y viernes a las 19.15. De esta manera, la aerolínea de bandera, tras recuperar el vuelo de Madrid a Buenos Aires, vuelve a dar otro gran paso para la reactivación turística del país. 

No hay comentarios