Header Ads

Lo último

El intendente Nediani entregó herramientas a un bandeño para impulsar su gimnasio de Kick Boxing

Siempre apoyando a los emprendedores, con el objetivo que el municipio se encuentre presente en ese proceso de crecimiento para los jóvenes, aportando desde nuestro lugar los materiales para impulsarlos, manifestó el Jefe Comunal.



22/04/2022

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales para ayudar al impulso del negocio de un vecino bandeño, en el marco del programa municipal 'Emprendiendo Sueños'.


En la oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de entregar colchonetas, mancuernas, discos de fundición, barras para discos, kit de bolsas de golpe y demás elementos para complementar el trabajo de Santiago Luna, un vecino del Barrio 1° de Mayo, instructor de kick boxing, quien incursionará en el entrenamiento de mencionada disciplina. Quienes quieran tomar clases de kick boxing, pueden comunicarse al 3854723815, o al Facebook del entrenador Santiago Luna.


En este sentido, Nediani "siempre apoyando a los emprendedores, con el objetivo que el municipio se encuentre presente en ese proceso de crecimiento para los jóvenes, aportando desde nuestro lugar los materiales para impulsarlos. Es fundamental este programa en la ciudad, ya que contamos con muchos emprendedores en la ciudad, y además, entendemos que gran parte de la economía del país se mueve a través de las pymes, comercios y microemprendedores".



Por su parte, el beneficiario agradeció al mandatario y al municipio por la ayuda, ya que significa mucho para poder comenzar con su negocio, para el cual se capacitó y formó, y no podía adquirir los elementos para poder comenzar a dictar las clases.


Dicho proyecto, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor. 


Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/


Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

No hay comentarios