Header Ads

Lo último

El Municipio En Tu Barrio llega al Bajo de Vertiz y Villa Eloisa

Cabe destacar, que estas tareas culminarán con una intervención municipal general el Jueves 21, en la cancha Las Palmas, ubicada en Lamadrid y Av. Libertador, desde las 16 horas.



19/04/2022

La Municipalidad de La Banda inició otra semana de trabajo asistencial e integral a través del Programa “El municipio en tu barrio”, en los sectores que abarcan Villa Eloísa y Bajo de Vertiz.


En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano comenzó a trabajar en el nivelado, perfilado y aporte de base, sobre las calles San Juan, San Luis, La Rioja, Lamadrid, Córdoba, Amadeo Jacques, Ricardo Rojas y Uriarte, desde calle Alberdi, hasta Avenida Libertador.


Cabe destacar, que estas tareas culminarán con una intervención municipal general el Jueves 21, en la cancha Las Palmas, ubicada en Lamadrid y Av. Libertador, desde las 16 horas.


Los vecinos podrán acceder a atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, cortes de cabellos, vacunación a las mascotas, colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento del boleto estudiantil, educación, servicios, planes y programas municipales, tareas e intervenciones de todas las áreas de la comuna.


Además, la jornada culminará con diferentes shows de danzas por parte de las academias municipales; como también juegos y actividades a cargo de lo profesores de la Dirección de Deportes y refrigerios brindados por la Dirección de Nutrición comunitaria para niños y adultos.


Para tener en cuenta


El miércoles 20, en mencionados barrios, se realizará trabajos de descacharreo domiciliario por la Secretaria de Servicios Públicos, para el cual, personal de la Dirección de la Juventud se encuentra informando a todos los vecinos, quienes podrán deshacerse de toda su chatarra, exceptuando restos de poda y escombro.


Además, todo este trabajo, será complementado con fumigación, desmalezamiento, limpieza tanto en calles como en espacios recreativos y reposición lumínica.

No hay comentarios