Header Ads

Lo último

Roger Nediani visitó el Club Social y Deportivo Soler de La Banda

El Jefe Comunal fue recibido por el presidente de la institución Luís Sández que agradeció la presencia del jefe comunal y le transmitió algunas necesidades vinculadas al club. 



22/04/2022

El intendente Roger Nediani mantuvo una importante reunión con autoridades del Club Social y Deportivo Soler de la ciudad de La Banda e integrantes de la Escuelita de Fútbol "Álvaro Sández".


La reunión se realizó el jueves a la tarde, fue coordinada por el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez, y contó con una importante participación de padres. 


Nediani fue recibido por el presidente de la institución Luís Sández que agradeció la presencia del jefe comunal y le transmitió algunas necesidades vinculadas al club. 


Por su parte, el intendente bandeño invitó a los presentes a trabajar juntos para concretar varias mejoras en la institución como la colocación de reflectores en la cancha de fútbol, la instalación de una bomba de agua y delimitar el perímetro del club. 

 

En la oportunidad, Nediani también realizó la entrega de juegos de camisetas y pelotas de fútbol para la Escuelita de Fútbol "Álvaro Sández" que depende del Club Social y Deportivo Soler donde asisten unos 150 niños.  


Cabe destacar, que la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó días previos tareas de desmalezamiento y la nivelación de la cancha de fútbol.


El encuentro culminó con la presentación especial de la murga "Los Gloriosos de La Banda" integrada por niños, adolescentes y adultos.

No hay comentarios