Header Ads

Lo último

Autoridades municipales y empleados del CAMM N°6 del Rincón festejaron su 2° aniversario

Los funcionarios junto a los empleados de salud, compartieron un desayuno, cantaron el feliz cumpleaños, y presenciaron la bendición religiosa de las instalaciones.



04/05/2022

Autoridades municipales visitaron las instalaciones del CAMM N° 6 del barrio El Rincón, donde fueron recibidos por los empleados del centro de salud, con quienes festejaron en el marco del 2° aniversario de la institución. 


En este sentido, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Salud Municipal, Cesar Scabuzzo; junto a demás autoridades municipales que se hicieron presentes en el lugar, donde junto a los empleados de salud que trabajan allí, compartieron un desayuno, cantaron el feliz cumpleaños, y presenciaron la bendición religiosa de las instalaciones.


En la oportunidad, Scabuzzo dijo: "Este fue una apuesta a la salud, haciéndole frente a la pandemia, contando con médicos especialistas, y aparatos de primera generación, además de las cuatro clínicas básicas. Por esto, agradezco tanto al ejecutivo municipal, como a los empleados por el trabajo y el esfuerzo que vienen realizando en este lugar, sobre todo en los momentos más álgidos como los que se vivieron en el 2020, año de su inauguración".



Por su parte, Barrera dijo: "Estamos compartiendo una alegría, un festejo, sin dejar de recordar que este CAMM viene a cubrir una zona que estaba desprovista, sabiendo que la ciudad continua creciendo, extendiéndose para este sector, y que también son próximos a los límites municipales, por lo que es fundamental para todos los habitantes tanto de este sector, como de los alrededores, destacando el momento de la creación del mismo, el cual fue en plena pandemia, con instalaciones modelos a otros centros, el recurso humano que trabaja aquí, con toda la predisposición de ayudar siempre a los vecinos".

No hay comentarios