Header Ads

Lo último

El intendente Nediani visitó el avance de las obras en varios barrios de la ciudad

El objetivo es poder llegar y cumplir con todos los barrios bandeños, manifestó el jefe comunal.



04/05/2022

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de dos importantes obras que se ejecutan en diferentes barrios como Villa Margarita y Río Dulce, que ayudarán a mejorar la circulación en mencionados complejos habitacionales. 


En este sentido, el mandatario, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, visitó los trabajos de calles que se realiza en el barrio Villa Margarita, una obra que beneficiará, no solo al mencionado, sino también a otros sectores que abarcan Tabla Redonda y Jardín, con un mejoramiento que va desde ruta 34, hasta Avenida Besares, precisamente calle Rebottaro, así lo explicó el mandatario. 


Luego, ambos funcionarios visitaron la realización del cordón cuneta, obra que se realiza a lo largo de la calle Francia del barrio Río Dulce, como también trabajando en diferentes desagües que se encuentran en este lado de la ciudad.



En la oportunidad, el jefe comunal pidió a los vecinos colaborar con el personal municipal en las zonas que se encuentran realizando las mejoras, respetando indicaciones y demás, y dijo: "Contento de poder tener la posibilidad de hablar con los vecinos, mantener la cercanía y poder ver cómo avanzan las obras tan solicitadas por ellos, con el objetivo de poder llegar y cumplir con todos los barrios bandeños".


Cabe destacar, que las tareas se realizan simultáneamente en distintos sectores como en las calles Lavalle, Alberdi, España, Coronel Rivas, Laprida, Antonino Taboada, 1002, entre otras como así también donde se hizo aporte de suelo y base estabilizadora; se van colocando 8 bateas de piedra base y 3 de suelo hasta el momento.


Las autoridades, solicitan a los vecinos tener precaución a la hora de circular, ya que el corte parcial y/o total de calles puede ocasionar inconvenientes vehiculares. Remarcando que estos trabajos no solo mejoran el tránsito sino también favorece al crecimiento comercial e inmobiliario.

No hay comentarios