Header Ads

Lo último

Intensifican las tareas de limpieza, desmalezamiento, fumigación y erradicación de basurales

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda, realizaron trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. 



10/05/2022

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Higiene Urbana y Parques y Paseos realizó diversas tareas durante la jornada del lunes, fortaleciendo las campañas municipales “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.


Empleados de la dirección de Higiene realizaron limpieza, barrido y levantado de residuos en sectores de los barrios El Rincón, 25 de Mayo 250 Viv, San Javier, Constitución, Parque Industrial, San Fernando, Paraíso 300 Viv, Centro, Villa Unión, Dorrego, Salido, Ramos Taboada, La Fraternidad, Agua y Energía y Central Argentino, entre otros.


Asimismo, desde el área de Parques y Paseos, se llevó a cabo trabajos de desmalezamiento en puntos de Av. 25 de Mayo, en desagües de Av. Del Libertador y Magallanes, en inmediaciones del paso nivel sur y en Av. Belgrano en inmediaciones del Puente Carretero.


De igual manera, levantado de rama en las intersecciones de las calles Amadeo Jacques y Alberdi, Mitre y Soler, San Juan y Avellaneda, Amadeo Jacques y Avellaneda; en calle Sáenz Peña desde Soler hasta Amadeo Jacques y en puntos  de calles Pedro León Gallo y Alberdi.


Las autoridades del área, el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en la vía pública y el cuidado de los espacios verdes.

No hay comentarios