Header Ads

Lo último

La Municipalidad de la Capital continúa con el Plan Urbano Ambiental

La comuna capitalina  llamó a licitación para la reestructuración total de la plaza Estudiantes Santiagueños en Los Flores.



10/05/2022

En el marco del Plan Urbano Ambiental para mejorar y crear nuevos espacios al aire libre de calidad para las familias, la Municipalidad de la Capital publicó el llamado a licitación para la remodelación de la plazoleta "Estudiantes Santiagueños", del barrio Los Flores.


Ubicada sobre la calle El Vinal, entre El Quebrachal y El Jacarandá, el espacio cuenta con una superficie de 1900 metros cuadrados y contempla una reestructuración total, definiendo sectores verdes y sectores de circulación para esparcimiento del peatón.


Comprende la incorporación de bancos y pérgolas que acompañarán el trazado de amplias veredas con terminación rodillada y definirán áreas propicias para el encuentro.


Además, se preservará toda la vegetación existente, reforzando aquellas zonas donde resulte necesario, incorporándose también un sistema LED de última tecnología para la iluminación del espacio verde.

No hay comentarios