Header Ads

Lo último

La Municipalidad intensifica las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantado de restos de podas

El objetivo es evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas, buscando el bienestar del bandeño.



04/05/2022

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un amplio trabajo  de desmalezamiento, riego, rastrado y levantado de ramas en diferentes sectores de la ciudad.


Según especificó el director del área, Gustavo Orellana, la jornada del martes, se llevó a cabo, rastrado en terrenos baldíos de los barrios Mama Antula, Central Argentino y Central Argentino Nuevo; desmalezamiento en la calle Paul Harris desde el barrio Avenida a El Tuscal, en inmediaciones del CISB, en la intersección de las calles Alberdi y Pedro León Gallo, República de Líbano, Mitre, Borges y Av. Del Libertador.


Asimismo, tareas de riego de plantas en Av. 25 de Mayo y levantado de ramas en el jardín del barrio de Villa Rosita, Plaza Belgrano; en las intersecciones de Av. Belgrano y Necochea, Soler y Mitre, Urquiza y Moreno, Pringles y Avellaneda, Uriarte y Sáenz Peña, Misiones y Urquiza y en puntos de las calles Misiones e Irigoyen.



Estos trabajos se complementan con tareas de limpieza, recolección de residuos, formando parte de las campañas municipales de “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”, con el objetivo de evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas, buscando el bienestar del bandeño.


Por tal motivo, las autoridades  solicitan cuidar los espacios verdes, mantener la limpieza de la ciudad y respetar el horario del camión recolector de residuos.

No hay comentarios