Las empresas podrán empadronarse en la Secretaría de Trabajo de manera online
26/11/2019
La Secretaría de Trabajo de la Provincia informa
que ya está disponible en su página web la plataforma para el registro de
empresas, y su figura de empleador. “Este nuevo sistema digital permitirá un
trámite mucho más rápido y eficaz, y desde cualquier punto de la provincia o
del país”, remarcó la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz.
Desde la Dirección de Asuntos Laborales a cargo de
Roger Suárez, explicaron que desde la plataforma se puede realizar el trámite
de forma ágil y segura, ya que cuenta con un instructivo que guía la concreción
del trámite. Así mismo, remarcaron que desde su publicación en el Boletín
Oficial, y por el plazo de 90 días, las empresas ya inscriptas deberán reempadronarse.
El “Sistema de Empadronamiento”, como figura en la
página de la secretaría, www.trabajosantiago.gob.ar, cuenta con tres ventanas
principales: “¿Cómo me registro?”, “Registrarme” y “Ya estoy Registrado”. El
primero es el instructivo de registración, el segundo es para darse de alta
como empresa/empleador por primera vez y el tercero para reempadronarse.
Cabe destacar que los que se inscriban por primera
vez, deberán imprimir los formularios ya completos, hacerlos timbrar en Rentas
de la Provincia y subirlos ya timbrados para completar el trámite. No así los
que se deben re empadronar.
Por cualquier duda o consulta, dirigirse a la
Dirección de Relaciones Laborales en el 4° piso de la Secretaría de Trabajo,
Entre Ríos 55 o al teléfono 385 4215802, de lunes a viernes de 8 a 12:30
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