Edese informó que atiende normalmente para pagos y trámites
La empresa dispuso un protocolo de estricto cumplimiento para
restringir la atención presencial en los salones comerciales, con el objeto de
preservar la salud pública.
Fuente: El Liberal
28/03/20
La Empresa
Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (Edese) reiteró que opera
el servicio técnico y comercial normalmente, de acuerdo a las directivas de las
autoridades, dentro del marco de la pandemia del coronavirus.
Indicaron que “todos los servicios continuarán brindándose
con la misma calidad y continuidad habitual, manteniendo el distanciamiento
recomendado en la atención presencial a efectos de minimizar el contacto”.
Edese ha dispuesto un
protocolo de estricto cumplimiento para restringir la atención presencial en
los salones comerciales, con el objeto de preservar la salud pública evitando
aglomeraciones en lugares cerrados, que se detalla a continuación:
• Se incrementan las
opciones de trámites a través de consultas telefónicas, del uso de los canales
electrónicos, aplicaciones móviles y de nuestra web http://www.edese.com.ar/ . Así se
podrá atender sin necesidad de trasladarse a las oficinas comerciales.
• Se aconseja el pago
de facturas vía Home Banking de la red Link o cajeros automáticos de
proximidad.
• Establecer
exclusivamente en forma on- line la realización de los siguientes trámites:
pedidos de altas de servicios o nuevos suministros, cambios de titular, pedidos
de baja, cortes a pedido del cliente y contraste de medidor.
• Los pedidos de
prórroga de fechas de cortes de facturas vencidas, las consultas comerciales y
de facturación se realizarán indefectiblemente vía telefónica.
• Los tramites y
consultas de Grandes Clientes (tarifa T2 y T3) y los pedidos de factibilidad se
atenderán en forma exclusiva por vía telefónica y por vía email.
• Los pedidos de
reimpresión de facturas deberán ser
realizadas exclusivamente por los usuarios vía página web de Edese.
Fuente: El Liberal
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