El Tribunal de Cuentas de la Capital realiza su trabajo administrativo utilizando soportes digitales
13/05/2020
Con el
propósito de mantener las actividades administrativas, las diferentes
reparticiones de la Municipalidad de la Capital hacen uso de las nuevas tecnologÃas
para continuar trabajando y organizar las tareas habituales de las oficinas.
Desde el
comienzo de la cuarentena, las áreas administrativas que dependen de la comuna
mantuvieron su funcionamiento, solamente con la presencia del personal estrictamente
necesario pero en comunicación permanente con empleados a través de la
utilización de herramientas digitales.
En este
sentido, el presidente del Tribunal de Cuentas, Sandro Zanello, indicó que
"se están implementando reuniones virtuales por medio de videoconferencias,
procurando alcanzar la mayor eficiencia posible y reduciendo al mÃnimo la
cantidad de empleados que concurren a sus puestos de trabajo".
El
funcionario señaló que esta modalidad se mantendrá durante todo el tiempo que
dure la cuarentena, "garantizando el correcto funcionamiento de las tareas
administrativas y procurando cuidar la salud y seguridad del personal
municipal".

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