La Capital habilitó medios electrónicos para la atención en la Dirección de Catastro
La repartición informó a los ciudadanos que se encuentran disponibles diversos medios electrónicos a través de los cuales pueden realizar sus consultas y trámites.
14/07/2020
La Municipalidad siguiendo los protocolos sanitarios recomendados ante
la pandemia del coronavirus, a través de la Dirección de Catastro, implementó
medidas para evitar la aglomeración de personas y agilizar la atención a los
vecinos.
La repartición informó a los ciudadanos que se encuentran disponibles
diversos medios electrónicos a través de los cuales pueden realizar sus
consultas y trámites, como su página de Facebook
(https://www.facebook.com/catastrosde), desde donde pueden emitir el Formulario
de Ingreso de Documentación Técnica, como así también el comprobante para
abonar los sellados correspondientes a las Tasas de actuación administrativa
que correspondan a Mensuras y/o Levantamiento Territorial.
También los vecinos pueden contactarse telefónicamente al número fijo
6016749 o al móvil 3855157479, en el horario de 8 a 13.
La oficina de Catastro municipal indicó que “de esta manera, se
contribuye a optimizar los tiempos y la atención brindada a la ciudadanía en
general”.

No hay comentarios