La Municipalidad continúa con la opción de atención vía electrónica
El objetivo es evitar que los vecinos concurran en más de una oportunidad a la sede de la repartición.
13/07/2020
La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Rentas,
aplicando los protocolos sanitarios recomendados ante la pandemia del
coronavirus, trabaja para evitar la aglomeración de personas en sus
instalaciones.
En este sentido, el organismo informó a los vecinos que se encuentran
disponibles diversos medios electrónicos a través de los cuales pueden realizar
sus consultas y trámites.
Pueden contactarse telefónicamente a los números 4229811 y 4229846 o
vía WhatsApp al número 3855146647, donde podrán solicitar el servicio de
cobradores a domicilio o averiguar los requisitos para inscripciones
comerciales, entre otras gestiones. El objetivo es evitar que los vecinos
concurran en más de una oportunidad a la sede de la repartición.
Además, recordaron a los contribuyentes que pueden imprimir las boletas
en la página web del organismo (www.dgrmsantiagociudad.gob.ar) y abonarlas en
los distintos lugares habilitados, como así también por Home Banking o a través
de la red link.
La Dirección de Rentas trabaja con guardias mínimas, garantizando la
distancia interpersonal reglamentaria entre los vecinos y cubriendo a los
empleados con las medidas de seguridad adecuadas.

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