Lo último

Reporte diario - coronavirus


Se reportaron en la Provincia de Santiago del Estero a Epidemiología once (11) personas con antecedente de viaje correspondientes a migración interna


21/07/2020
Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo mil setecientos cincuenta y cinco (1755) personas con antecedentes de viaje.
Se encuentran en seguimiento epidemiológico setenta y siete (77) personas sanas que viajaron a zonas con circulación de Covid-19.
Hay un total de veintisiete (27) casos recuperados en la provincia
No se confirmaron casos el día de hoy. Se mantienen activos diez (10) casos en la provincia; uno corresponde a un ciudadano tucumano que fue detectado en nuestra provincia.
Hay cuatro mil setenta y seis (4076) casos descartados a la fecha.
Recordemos continuar respetando las medidas de aislamiento, mantener la distancia física y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón.
Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara.
Todas las personas que ingresan a nuestra provincia, deben hacer obligatoriamente cuarentena de 14 días, sin tener contacto estrecho con ninguna persona. 
La única herramienta que tenemos es la prevención.
#Sigamoscuidandonos


No hay comentarios