La Capital participó de encuentro virtual para la aplicación del Programa Argentina Construye
De esta manera, la Capital se convirtió en el primer municipio de la provincia en abordar los alcances del programa del organismo que depende del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación.

12/08/2020
La Municipalidad participó a través de sus funcionarios de una videoconferencia, organizada por la Secretaría de Hábitat de la Nación, para avanzar en la aplicación del Programa Argentina Construye.
De esta manera, la Capital se convirtió en el primer municipio de la provincia en abordar los alcances del programa del organismo que depende del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación. De la reunión virtual formaron parte, el Subsecretario de Coordinación Dr. Daniel Kobylanski y el Ing. Gustavo Trejo.
Se abordaron las cuatro líneas de acción del Programa: Complementario Barrial, Equipamiento, Núcleos Sanitarios y Conexiones Domiciliarias. La primera mesa de trabajo fue para coordinar la acción de carga de proyectos de obra en la ciudad Capital.
No hay comentarios