Lo último

La CGT y movimientos sociales lanzaron plan para crear más de 4 millones de empleos

Se trata del Plan de Desarrollo Humano Integral, que requerirá una inversión inicial de 750 mil millones de pesos anuales.



10/08/2020

La CGT, otros espacios gremiales y los movimientos sociales elaboraron y anunciaron hoy el Plan de Desarrollo Humano Integral, que procurará generar 4 millones de puestos de trabajo en la economía popular y otros 170 mil empleos registrados regulados por convenio colectivo, con una inversión inicial de 750 mil millones de pesos anuales, según confirmaron a Télam fuentes sindicales.

"Se trata de un aporte consensuado y conjunto hacia una estrategia nacional que posibilite la reactivación económica, laboral y social pospandemia", indicaron los voceros, quienes señalaron que el encuentro se realizó en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) que lidera el dirigente Gerardo Martínez.

Fuente:telam.com.ar


No hay comentarios