Mariana Larroquette será la primera futbolista argentina en la liga noruega
La delantera de la Selección Argentina y goleadora de las últimas temporadas del torneo local continuará su carrera en el Lyn de Oslo, ciudad a la que llegó hoy.

15/08/2020
La futbolista Mariana Larroquette, delantera del seleccionado argentino y que estaba en la UAI Urquiza, continuará su carrera profesional en Lyn de Oslo de la liga de Noruega, donde nunca jugó una argentina.
Antes de partir hacia Europa, Larroquette se despidió de la UAI, equipo con el que ganó dos títulos, con un afectuoso mensaje en sus redes sociales: "Quisiera poner un millón de fotos porque la verdad han sido dos años de puros éxitos y felicidad. Me llevo uno de mis mejores recuerdos en lo deportivo y en lo personal. Muchas gracias @uaiurquiza por estos dos años de Bicampeonato y Copa Libertadores. Le deseo lo mejor a este club que me brindó siempre lo mejor".
No hay comentarios