Debido a tareas de desinfección no se atenderá en la Secretaría de Trabajo
Estas tareas forman parte de la política que viene desarrollando el órgano fiscalizador, a los efectos de prevenir la propagación del Virus Covid-19.

16/09/2020
La Secretaría de Trabajo informa a la comunidad, la suspensión de
sus actividades a partir del día jueves 17 de septiembre desde las 12 Hs. y el viernes
18, durante toda la jornada laboral, con motivo de realizarse tareas de
Desinfección y Sanitización en todas las dependencias del Organismo. Estas
tareas forman parte de la política que viene desarrollando el órgano
fiscalizador, a los efectos de prevenir la propagación del Virus Covid-19 en
dicho ámbito laboral, además de las medidas de distanciamiento físico, burbujas
de trabajo, uso de barbijos y sanitizante por parte del personal, entre otros
elementos de higiene personal e institucional.
La atención al público en las oficinas de calle Entre Ríos N° 55 de
la Ciudad Capital, será reanudada con normalidad, a partir del día lunes 21 de
Septiembre desde las 8, 30 hs.
No hay comentarios