Desde México aseguran que Argentina tiene un producto “sumamente atractivo para el turismo post pandemia”.
Así lo afirmó Antonio Taverna, Gerente General de Viajes Fama, operador turístico mexicano, en “El día después”, ciclo de encuentros virtuales ideado por INPROTUR en su canal institucional de YouTube INPROTUR - Argentina.

14/09/2020
A lo largo de todos sus capítulos, “El día después”, ciclo de encuentros virtuales generado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en su canal institucional de YouTube INPROTUR - Argentina, logró reunir importantes testimonios de figuras del turismo internacional para que el sector turístico argentino pueda tomarlos como una herramienta de apoyo al momento de reanudar la actividad en nuestro país.
El último jueves, la participación de Antonio Taverna, Gerente General del
operador mayorista de México Viajes Fama, dejó muy buenos augurios para el
turismo argentino de cara a lo que viene, cuando las condiciones sanitarias
permitan el retorno de los trabajos.
“Argentina tiene un producto sumamente atractivo para el turista post pandemia.
Cuenta con la ventaja de que, para turismo no masivo, ofrece una cantidad de
espacios abiertos impresionantes, hoteles más pequeños para recibir familias,
turismo de mucha ecología y sustentable”, aseguró Antonio.
El turismo de naturaleza y de espacios abiertos será una de las claves para los
viajeros y viajeras en el futuro próximo. En este sentido, Taverna no dudó en
decir que “Argentina, gracias a su extenso territorio y a la diversidad de
ecosistemas que tiene, cuenta con todo el potencial. Es ideal para familias
pequeñas, para grupos de amigos”.
Taverna, que fue acompañado por Jorge Prandi, Gerente Comercial del
Departamento Receptivo de Amichi Viajes, y Eduardo Piva, Representante de
INPROTUR en los mercados de América del Norte, destacó el trabajo de los tour
operadores de Argentina, del Ministro de Turismo y Deportes, Matías
Lammens, y del Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.
En 2019, México ocupó la 14ª posición en el ranking de llegadas de viajeros
extranjeros a Argentina, con un total de casi 103 mil arribos. Con el aporte de
acciones como “El día después” y de testimonios como el de Antonio,
se espera que en el futuro el número se incremente de buena manera.
No hay comentarios