La serie sobre la banda Menudo llega en octubre a Amazon Prime Video
La entrega, que combina drama, emoción y anécdotas con las más reconocidas canciones, contará la historia del fenómeno juvenil de música pop latina que explotó su popularidad en los 80 y de la que surgieron Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

18/09/2020
La serie “Súbete a mi moto”, que narra la historia de la popular banda puertorriqueña Menudo, se presentará desde el 9 de octubre próximo a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.
La entrega, que combina drama, emoción y anécdotas con las más reconocidas canciones, contará la historia del fenómeno juvenil de música pop latina que explotó su popularidad en los 80 y de la que surgieron Ricky Martin y Robi Draco Rosa, quienes lograrÃan exitosas carreras solistas.
La serie -que consta de 15 capÃtulos- narra los inicios de la banda, cuando en 1977, en un pequeño pueblo de Puerto Rico, el ambicioso y hábil empresario Edgardo DÃaz, a través de un novedoso estilo de trabajo, sentó las bases para las denominadas “boy bands”, que perduran hasta la actualidad.
El elenco principal está conformado por un grupo de jóvenes actores que interpretan a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (René Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.
El rodaje de la serie tuvo lugar tanto en Puerto Rico como en México, con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo en la piel de Edgardo DÃaz; Sian Chiong encarnó a Joselo Vega; Marisol Calero a Doña Panchi; Josette Vidal a Julieta Torres; y RocÃo Verdejo a Renata Torres.
Fuente:telam.com.ar
No hay comentarios