El Jefe de Gabinete se reunió con intendentes de Capital, Banda y Clodomira
A partir de este jueves 12 del corriente mes se habilitarán los bares, restaurantes, gimnasios y centros de actividades físicas en la ciudad Capital y Banda.
11/11/2020
En la mañana
de hoy, Elías Suárez, se reunió con los intendentes Ing. Norma Fuentes, Pablo
Mirolo y José “Toto” Herrera, con la finalidad de acordar entre la
provincia y municipios de Capital y Banda la aplicación de protocolos aprobados
en los bares, restaurantes, gimnasios y centros de actividades físicas.
Actividades que serán habilitadas a partir del jueves 12 del corriente.
En dicha
reunión quedaron establecidos los principales criterios en la aplicación
de los protocolos aprobados. En cuanto a bares, restaurantes, y
heladerías se habilitará hasta el 50% de la capacidad de sus instalaciones,
dejando señalizadas con fajas o cintas las mesas inhabilitadas para su ocupación.
Deberán
exhibir al público los protocolos autorizados y mantener todas las medidas de
higiene y sanitización necesarias.
En cuanto a
los gimnasios las actividades físicas con aparatos que también se
habilitarán a partir del jueves 12 hasta el 50% de su capacidad operativa,
señalando claramente los espacios correspondientes a cada máquina con el
distanciamiento indicado por los protocolos; en cuanto a las actividades
físicas sin aparatos las mismas estarán autorizadas solamente en espacios
exteriores al aire libre y con el distanciamiento indicado.
En todos los
casos. Tanto en la actividad gastronómica como en centros de actividades
físicas se deberá garantizar la ventilación en las instalaciones y espacios de
atención manteniendo abiertas las puertas y ventanas del local.

No hay comentarios