La intendente Fuentes fue diagnosticada con Covid-19
La mandataria municipal continuará cumpliendo con sus funciones de manera on line, comunicó oficialmente la Municipalidad de la Capital.
12/11/2020
El test de Covid-19 realizado a la intendente de la Capital, Ing. Norma
Fuentes, dio resultado positivo tras un hisopado que se le habÃa practicado y
continuará cumpliendo con sus funciones de manera on line, comunicó
oficialmente la Municipalidad de la Capital.
La Ing. Fuentes se encuentra en buenas condiciones de salud, está
aislada junto a su grupo familiar y permanecerá en esta situación por los
próximos 14 dÃas, tal cual indican las disposiciones sanitarias.

No hay comentarios