La música y el público se reencontraron en el Centro Cultural Kirchner
Horacio Lavandera, la dupla Nadia Larcher-Andrés Beeuwsaert y el organista Matías Sagreras brindaron un concierto con protocolos sanitarios.
Horacio Lavandera, la dupla Nadia Larcher-Andrés Beeuwsaert y el organista Matías Sagreras animaron el regreso de la música y el público al Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK) en un concierto con protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.
Propiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación y con un aforo reducido a 232 espectadores, la función tuvo como inicio al sonido del órgano Klais Opus 1912, con la obra más famosa del repertorio para el instrumento: la “Tocata y fuga en Re menor”, de Johann Sebastian Bach, a cargo de Sagreras.
Luego Larcher-Beeuwsaert, a piano y voz, compartieron “Para ir”, de Luis Alberto Spinetta; “Silencio”, de autoría de la propia intérprete; y “La diablera”, de Hilda Herrera y Antonio Nella Castro.
El cierre a cargo del pianista Lavandera incluyó dos obras de Astor Piazzolla (“Adiós Nonino” y “Libertango”) y concluyó con el “Himno Nacional Argentino”.




No hay comentarios