La Cordillera de Los Andes de Argentina estrena un ciclo en las redes sociales
El Instituto Nacional de Promoción TurÃstica inicia el 2021 con un nuevo espacio para interactuar con las audiencias y comunicarse con los viajeros alrededor del mundo.
10/01/2021
#MomentosArgentinos es creado por el INPROTUR con el fin de poder mostrar aquellas
sensaciones que generan los instantes vividos en nuestro paÃs. Debido a la
diversidad natural de Argentina, las emociones son muy amplias e incomparables,
por lo que la campaña tendrá como objetivo reflejarlas en las cuentas de VisitArgentina.
De esta manera, se revelarán las
experiencias únicas que pueden vivir los viajeros del mundo exclusivamente en
nuestro paÃs y que ellos mismos podrán escoger y contarlas en las redes
sociales. Se mostrarán aquellos micromomentos en los que se disfrutan diversas
sensaciones: de libertad, de adrenalina, de desafÃo o que están envueltos en un
mar de sabores y que llenan el alma.
El ciclo
comenzó con el encantador paisaje del departamento de Las Heras, en la
provincia de Mendoza, en el que revive un momento “épico” en un fragmento de 15 segundos. Las Heras se destaca por su
historia y por su cultura, pero también, como se observa en las imágenes, por
sus paisajes cordilleranos y es donde se ubica la cima más alta de América: el
Aconcagua, de casi 7.000 metros de altura, objetivo de expertos montañistas que
viajan especialmente a nuestro paÃs con el fin de llegar a su cumbre.
Esta nueva
campaña profundizará el ejercicio que se desarrolla desde las Redes Sociales
VisitArgentina, las cuales mostraron una importante cantidad de interacciones y
de deseos de los turistas de visitar el paÃs. Se suma a otros proyectos como
los Argentina Lovers, donde se convocaron reconocidos creadores de
contenidos de diferentes partes del mundo para compartir sus imágenes de la
Argentina; Sueños de Viajeros, donde personas de múltiples
nacionalidades contaron cuáles son sus lugares preferidos del paÃs; Local
Stories, donde los protagonistas locales de cada sitio abrieron sus
corazones para mostrar las actividades desde otras perspectivas; Argentina
travel talks, con vivos en Instagram de referentes de viajes, influencers,
y personas de la cultura y la gastronomÃa.
Durante el
2020, las redes de Visit Argentina incrementaron considerablemente su alcance y
aumentaron la visibilidad del destino. Se obtuvieron más de 40.000 seguidores
nuevos en Instagram, la principal red de inspiración de viajes, y un gran
crecimiento en cuanto a los seguidores de YouTube, Facebook y Twitter. La
cuenta de LinkedIn también se potenció con todo el sector profesional del
turismo.
Los #MomentosArgentinos podrán
visualizarse en Instagram, YouTube y Twitter de VisitArgentina del Instituto
Nacional de Promoción TurÃstica (INPROTUR).
No hay comentarios