Lo último

El municipio bandeño acompañó actividades realizadas por la Asociaciones Sanmartiniana.

El agasajo se realizó en la plazoleta San Martín donde se realizó una colocación de ofrendas florales en el busto del prócer y se manifestaron palabras alusivas al encuentro de las asociaciones.



08/02/2021

La Subsecretaría de Educación y Cultura acompañó a la Asociación Sanmartiniana de la ciudad de La Banda en un agasajo de confraternidad con sus pares de la localidad de Lobos provincia de Buenos Aires, representada en esta oportunidad por María de los Ángeles Martín y Marcelo Gatti.


En la oportunidad, estuvo presente la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; el presidente de la Asociación Sanmartiniana bandeña, José Olivieri; y representantes de la Asociación Sanmartiniana de Lobos.


El agasajo se realizó en la plazoleta San Martín donde se realizó una colocación de ofrendas florales en el busto del prócer y se manifestaron palabras alusivas al encuentro de las asociaciones.


Olivieri, por su parte expresó: “La importancia de este vínculo entre instituciones y municipio, es que todo proyecto que uno tenga en mente y el anhelo de hacer algo por la comunidad queda muchas veces a mitad de camino si no se cuenta con el apoyo mutuo”. Por su parte la Lic. Stella Maris Mirolo destacó: “Es muy importante el trabajo sostenido que se hace durante todo el año con las diferentes instituciones y asociaciones quienes tienen como objetivo general proyectos educativos y culturales”.

No hay comentarios