Lo último

El Gobernador entregó 24 viviendas sociales

El acto de entrega se llevó a cabo en la vivienda de Fabiana Marisol Beltrán, cumpliendo con todos los protocolos por la pandemia del Covid-19.



17/05/2021

Antes de la inauguración del moderno y nuevo edificio del Colegio Secundario “San Ramón”, y en el marco del programa de viviendas sociales, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó habilitadas 24 viviendas sociales en el departamento Banda.


El acto de entrega, cumpliendo con todos los protocolos por la pandemia del Covid-19, se llevó a cabo en la vivienda de Fabiana Marisol Beltrán en donde el Dr. Gerardo Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández y el comisionado de San Ramón - La Dársena, Tomás Bernasconi.



Las viviendas beneficiarán a familias de sectores, como: Bajadita, Loma Negra, El Rebusque, Los Sorias, Los Acostas, San Ramón, La Falda, Puente Negro, Villa Moreno, Calle Alegre, La Darsena y en los Barrios de la ciudad de la Banda; Sarmiento, Villa Juana, Los Lagos, Palermo y Racing.   


Es importante remarcar también que para la construcción de las viviendas trabajó la Comisión municipal de San Ramón - La Dársena encabezada por el comisionado municipal Tomas Bernasconi y las ONGs: Asociación Civil "Karime" presidente, Débora Martínez; Asociación Civil Fomento Vecinal "Huarmuriel" que conduce Vanesa Martínez; Asociación Civil "Sin Límites", presidente Leandro Gómez y  la Asociación Civil "Por la Prosperidad del Interior" que representa Gladis Lugones.  

No hay comentarios