Lo último

El intendente recibió a vecinos de Añatuya para trabajar en futuros proyectos

El eje de la reunión es generar proyectos que favorezcan a la localidad manteniendo un acompañamiento y un trabajo en conjunto con las diferentes áreas municipales.



06/07/2021

En la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de vecinos de Añatuya y de la localidad de Tacañitas, con el objetivo de trabajar en futuros proyectos en conjunto con el municipio bandeño.


En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el Director de Salud Municipal, Cesar Scabuzzo; Director de Juntas Vecinales, Diego Torres y la Directora de la Juventud, Florencia Ledesma.


En este sentido, el eje de la reunión mantuvo como temas centrales las problemáticas de la zona, y generar a partir de ellos, proyectos que favorezcan a la localidad manteniendo un acompañamiento y un trabajo en conjunto con las diferentes áreas municipales.

No hay comentarios