Arrancó el Electrofest, con descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas en tecnología y electrodomésticos
Se trata de la sexta edición del evento que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina y se desarrollará desde este 30 de agosto al 1 de septiembre.
30/08/2021
Este lunes comenzó una nueva edición de Electrofest, el
evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con
descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que
organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.
Se trata de la sexta edición del evento, que se extenderá hasta el
miércoles 1 de septiembrey al que podrá accederse tanto de forma presencial
como online o telefónica a una amplia variedad de productos que pueden
consultarse en www.electrofest.com.ar.
Hay ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados,
computadoras y electrodomésticos, entre otros.
Surgido en 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de
venta de electrodomésticos del país, en esta edición tendrá como empresas
participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.
"Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con
muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales
como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”,
afirmó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.
"Tenemos una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin
interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la
posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde
Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en
48hs y amplia variedad de productos", expresó Juan Martín Romero, director
ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.
Las ediciones anteriores
La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos
de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por
el canal de e-commerce.
En esta edición del año se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel
y Hendel.
La facturación por la venta de productos electrónicos durante el primer
trimestre de 2021 fue de $ 59.247,1 millones, lo que representa un aumento del
97,4% respecto del mismo período de 2020, según la última encuesta de
"Comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar" del Indec.
Los artículos que tuvieron mayor volumen de ventas fueron “Teléfonos
celulares”, con 525.094 unidades (+39,3%); “Pequeños electrodomésticos”, con
492.289 unidades (+7,6%); “Televisores”, con 246.532 unidades (+3,6%);
“Ventiladores”, con 226.091 unidades (-16,4%); “Equipos de aire acondicionado”,
con 148.960 unidades; y “Heladeras con y sin freezer”, con 116.951 unidades
(-7,3%).
Por detrás le siguieron “Lavarropas”, con 95.387 unidades (+18,6%); “Impresoras
y scanners”, con 80.428 unidades (+31,1%); “Calefones y termotanques”, con
78.471 unidades (+19,4%); y “Computadoras (PC, notebook, all in one, etc)”, con
71.303 unidades (+57,6%).
Fuente:telam.com.ar


No hay comentarios