Turismo Deportivo: Exitosa presentación del Moto GP de Argentina en Brasil
INPROTUR, liderado por su secretario ejecutivo, Ricardo Sosa, junto al Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, se hicieron presentes en Curitiba, capital del estado de Paraná, para exponer ante tour operadores el gran abanico de propuestas que ofrece el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP que se realizará en Termas de Río Hondo, del 1 al 3 de abril.
22/02/2022
Esta acción, organizada por INPROTUR, despertó fuerte
interés en los tour operadores, agentes de viajes y clubes de motos del Estado
de Paraná, al sur de Brasil, que se acercaron al encuentro en un hotel céntrico
de Curitiba.
Además de la presentación de la fecha del Moto GP, que desde 2014 se realiza en
Termas de Río Hondo, uno de los destinos que más ha crecido turísticamente en
Argentina en las últimas décadas, la cita sirvió también para desarrollar todo
lo que rodea a este rincón santiagueño, con sus emblemáticas termas, un campo
de golf de nivel mundial y una importante vida social, entre numerosas
características.
“Más que movimiento deportivo y económico, el Moto GP es la unión de más de
10 países en un evento que celebra la vida sobre dos ruedas. Tras dos años sin
poder realizarse por la pandemia, esta edición será muy especial. Por eso,
esperamos contar con la presencia de los brasileños y de todos los turistas del
mundo que quieran vivir una experiencia de total excelencia”, celebró Sosa.
“La región tiene oportunidades para el turismo que encantan a los
visitantes, y recorrerla es una experiencia única en colores y sabores”,
explicó Zamora.
El Estado de Paraná es el principal emisor de turistas de motos del sur de
Brasil para cada edición del MotoGP. En relación a este punto, la acción
efectuada por INPROTUR toma gran valor para potenciar aún más una de las
grandes propuestas del Turismo Deportivo de Argentina.
Tras la presentación, las autoridades argentinas se reunieron con representantes
de las entidades Ugart, Abav y Braztoa que reúnen a tour operadores y agencias
de viajes de Brasil. Además, también tuvieron la posibilidad de contactarse con
el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Iván Blanco Cadahia,
y con representantes de diferentes clubes de motos que mostraron fuerte interés
por la vuelta de la competencia en Argentina.
Además, se llevó a cabo una activación pública en el Hard Rock de Curitiba
donde se mostraron videos y testimonios de viajeros que tuvieron la posibilidad
de asistir al evento en alguna edición y pudieron contar cómo fue esa increíble
experiencia. Por si fuera poco, se realizaron sorteos de entradas para
asistir a este prestigioso evento Deportivo.
No hay comentarios