Argentina capacitó sobre el producto nieve a más de 140 agentes de viajes de Brasil
Por medio de un webinar organizado por la operadora Orinter para sus agencias, INPROTUR repasó la variada oferta del país con especial foco en la temporada de invierno.
19/04/2023
Ocho centros de esquí, destinos altamente preparados para recibir
al turismo internacional, variedad de propuestas para vivir en familia y una
excelente oferta gastronómica con la calidad de sus vinos como bandera, entre
un amplísimo abanico de posibilidades, hacen de Argentina un destino
irresistible.
Por estas y muchas otras razones, el Instituto Nacional de Promoción
Turística (INPROTUR) se sumó a un webinar organizado por la operadora brasileña
Orinter para capacitar, con especial foco en la temporada de invierno,
a más de 140 agentes del país vecino. El objetivo fue brindar
la mejor información detallada para que los profesionales del turismo de Brasil
-principal mercado emisor a nuestro país- puedan generar el mayor volumen de
ventas hacia nuestros destinos durante el próximo invierno.
“A lo largo de nuestra gestión, hemos realizado un sinfín de acciones en
Brasil porque sabemos que es nuestro principal mercado y porque vemos que
nuestro crecimiento no tiene techo. Acercarnos al trade brasileño,
transmitirles nuestras novedades, escucharlos y asistirlos es una tarea que
hacemos constantemente. Por eso, este webinar fue muy importante y agradecemos
la alta participación”, valoró el Secretario Ejecutivo del
INPROTUR, Ricardo Sosa.
El grupo Orinter fue creado en 1991 como representantes de empresas de turismo
en el sur de Brasil y en el año 2008 se transformó en Tour Operadora con su
casa matriz en Blumenau y filiales en Curitiba y Porto Alegre. En el año 2015
se fusionó con la empresa Mix-Operadora y pasó a llamarse Orinter Tour &
Travel. En la actualidad, la empresa está presente en más de 20
ciudades de Brasil con foco en turismo de ocio general, así como
también en casamientos, MICE, cruceros, destinos exóticos, entre otros, que
atienden a más de 9 mil agencias propias y freelancers.
La compañía es considerada una de las mejores operadoras de turismo de Brasil
debido a su fuerza de venta a través del canal de agencias de viajes. En 2019
-antes de la pandemia- la empresa transportó 4.788 pasajeros hacia
nuestro país, mientras que hasta septiembre de 2022, en plena reactivación
turística, transportó 4.230.
No hay comentarios