Inprotur capacitó en la Rioja sobre Promoción Internacional
En el marco del Visit Argentina Connect, el instituto compartió sus experiencias con el trade nacional para fortalecer la promoción internaciona
|
17/05/2023
Compartir experiencias, trabajos en común, escuchar nuevas
propuestas y repasar los logros obtenidos. Estos fueron algunos de los
objetivos de la participación del Instituto Nacional de Promoción
Turística (INPROTUR) en una nueva edición del Visit Argentina Connect.
En esta oportunidad, el encuentro -organizado por la Cámara Argentina
de Turismo (CAT) con recepción del ministerio de Turismo y
Culturas de La Rioja- se llevó a cabo ayer en la ciudad de La Rioja,
capital de la provincia homónima.
Durante el evento, el Director de Mercados del INPROTUR, Oscar Suárez,
expuso las diferentes estrategias de promoción internacional del instituto,
como el posicionamiento en Google, la visibilidad en redes sociales, el trabajo
con influencers y prensa, y el análisis de cada mercado, entre otras.
La disertación contó con más de 100 asistentes, entre empresarios turísticos,
prensa especializada y organismo provinciales. Se destacó la presencia
del ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna, el
secretario de Turismo riojano, José Rosa, y el Secretario de Relaciones
Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci.
La Rioja es una bellísima provincia situada en la región Norte, al pie de la
Cordillera de los Andes. Además del espectacular Parque Nacional
Talampaya, este destino presenta un amplio abanico de propuestas como los
vinos de Chilecito, la imponente Cuesta de Miranda o la Reserva Provincial
Laguna Brava, entre otras.
No hay comentarios