La Municipalidad convocó a estudiantes secundarios a participar de “Santiago en primavera” y “Promo 23”
La iniciativa audiovisual, que plantea mostrar los puntos
turísticos, busca no solo promover el orgullo por lo local, sino fomentar la
creatividad, el trabajo en equipo y la participación activa. Para ello, cada
escuela deberá inscribir a sus alumnos y al profesor o coordinador.
11/09/2023
En el mes de los jóvenes y de las diferentes actividades programadas por la Municipalidad de la
Capital para ellos, la Dirección de la Juventud lanzó las propuestas “Santiago
en primavera” y “Promo 23”, por la que invita a estudiantes de los diferentes
colegios secundarios a crear su propio video reel mostrando los lugares
turísticos de la ciudad y al concurso por la mejor campera del último año.
La iniciativa audiovisual que plantea mostrar los puntos
turísticos, busca no solo promover el orgullo por lo local, sino fomentar la
creatividad, el trabajo en equipo y la participación activa. Para ello, cada
escuela deberá inscribir a sus alumnos y al profesor o coordinador.
Los interesados podrán producir un video con al menos un
lugar, que debe ser subido en historias o posts mencionando en Instagram a:
@direcciondelajuventudsde y puede contener, compilados de imágenes (fotos y/o
videos), más fondo musical, canciones propias o covers, coreografías, poesía, etc...
La presentación podrá realizarse hasta el 15 de septiembre,
luego será evaluada por un jurado y el día 18 del mes, la Dirección de la
Juventud dará a conocer el ganador, que se hará acreedor de una fiesta
estudiantil en las instalaciones de la institución educativa.
Mientras que, la “Promo 23”, está destinada a alumnos de los
5º años, donde cada curso deberá presentar la campera elegida a través de una
fotografía de la manera más ingeniosa y creativa posible.
La propuesta, promueve la creatividad, la autenticidad y la
construcción de valores y los cursos que deseen participar de la misma, deberán
ser inscriptos por la institución educativa a la que pertenecen, con la
asistencia de un profesor o coordinador.
Cada curso tendrá como tarea, producir una fotografía, que
debe ser publicada en Instagram, arrobando en historias a
@direcciondelajuventudsde.
Al igual que el otro concurso, la fotografía tiene que ser
publicada hasta el 15 de septiembre, y el ganador será comunicado a través de
las redes de la dependencia municipal, el día 18. El premio será una fiesta
estudiantil.
No hay comentarios