Lo último

Con nuevo equipamiento se intensifican los trabajos de desmalezamiento en La Banda

“Estamos muy contentos por este gran esfuerzo que estamos haciendo con la Secretaría de Economía para mejorar el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Servicios Públicos en todo el ejido municipal”, destacó el intendente Nediani.



07/01/2024

Tras la entrega que realizó el intendente Roger E. Nediani de cuatro motoguadañas que se incorporaron a la Secretaría de Servicios Públicos, se fortalecieron las tareas de desmalezamiento de espacios comunitarios en la ciudad de La Banda.

En este sentido, el equipo de la Dirección de Parques y Paseos trabajó en calle Deán Funes en las inmediaciones de la Autopista “Juan Domingo Perón” hasta avenida Besares; sobre avenida Aristóbulo del Valle desde la Rotonda hasta calle Gobernador Taboada;  avenida 25 de Mayo; espacios verdes en el barrio Procrear; sobre calle Alberdi desde Ruta Provincial N° 8 hasta el acceso al barrio Avenida; espacios públicos del barrio Misqui Mayu; en la plaza principal del barrio El Polear; desagüe ubicado en la Autopista “Juan Domingo Perón”; y calle Julio Gerez en inmediaciones del balneario. 

Cabe destacar, que el nuevo equipamiento fue repartido entre la Dirección de Parques y Paseos, otra fue asignada al mantenimiento del cementerio local. Y el resto de estas herramientas, se integraron a las diversas brigadas, consolidando así el equipamiento necesario para llevar a cabo con eficiencia las tareas de limpieza y conservación en la comunidad.

Al respecto, el intendente Nediani destacó: “Estamos muy contentos por este gran esfuerzo que estamos haciendo con la Secretaría de Economía para mejorar el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Servicios Públicos en todo el ejido municipal”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, indicó: “Pedimos la colaboración de los vecinos, en especial de aquellos que tienen sus terrenos a los que obviamente se los notifica, se les envía primero el emplazamiento y luego la multa para que hagan efectivo el pago del desmalezamiento que corresponde de acuerdo a la tasa que se establece dentro de la ordenanza tarifaria”.

“Estas situaciones terminan afectando la calidad de vida de los vecinos que reclaman por las incomodidades que tienen que sufrir ante la proliferación de mosquitos, alimañas y olores nauseabundos”, finalizó Mendoza.

No hay comentarios