Lo último

Fuentes recibió a los organizadores del encuentro de motociclistas que promueven la prevención en la salud

El evento se llevó a cabo días atrás con el fin de crear conciencia sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.

23/05/2025

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió al grupo de motociclistas que organizó el encuentro Distinguished Gentleman’s Ride, una jornada que tuvo como objetivo visibilizar y generar conciencia preventiva sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Asistieron Julio RafaelAlejandro Buenvecino Mario Yocca, quienes reconocieron el apoyo de la Municipalidad para el evento, en el que además los motociclistas recorrieron sitios y edificios emblemáticos de la Madre de Ciudades. También participó el secretario de gobierno de la Capital, Ing. Néstor Machado.

La jefa comunal felicitó a los participantes porque se trata de una iniciativa que moviliza a la prevención y al cuidado de la salud.

Explicaron además que estos encuentros se realizaron el domingo último en más de cien ciudades del mundo y que las imágenes de Santiago del Estero serán difundidas a nivel global.

No hay comentarios