Obras Públicas de la Capital continúa con el trabajo de limpieza del desagüe pluvial de Av. Lugones
En esta etapa las tareas comprenden el tramo entre la calle Lavalle y Av. Solís en una extensión de 1980 metros.
20/06/2025
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continuó con los trabajos de limpieza del desagüe pluvial paralelo a avenida Lugones, dentro de su programa de mantenimiento de la infraestructura de la ciudad.
En esta etapa las tareas comprenden el tramo entre la calle Lavalle y Av. Solís en una extensión de 1980 metros.
Allí, se realizó limpieza de soleras y acondicionamiento de veredas del desagüe.
Además del personal municipal los trabajos se ejecutan con maquinarias como una retro neumática, pala cargadora frontal, retropalas y camiones volcadores y con bateas para retirar el material.
La repartición municipal solicitó que se eviten depositar residuos domiciliarios, restos de podas y otros elementos en desuso al canal ya que perjudican el funcionamiento óptimo de los sistemas de desagües del agua de lluvia.
No hay comentarios