El Gobernador Suárez recibió a autoridades del Instituto Nacional de Asuntos Indigenas
El objetivo es planificar trabajos articulados entre las politicas públicas junto a Nación y Provincia.
12/06/2026
El Gobernador de la Provincia, Elías Suárez se
reunió en Casa de Gobierno con las autoridades del INAI, con el objetivo
de planificar trabajos articulados entre las politicas públicas junto a Nación
y Provincia.
Del encuentro participaron el presidente del Instituto
Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Claudio Bernardo Avruj, junto
a representantes técnicos del organismo, quienes dialogaron con el mandatario
provincial y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill.

No hay comentarios