Fuentes destacó el compromiso del personal de Defensa Civil al cumplir un nuevo aniversario
En la oportunidad también se entregaron cascos, rompevientos impermeables y herramientas a todos los trabajadores del área.
17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el
acto conmemorativo por el 29° aniversario de la Subdirección de Defensa
Civil, donde destacó la importante labor que desempeña el organismo en la
prevención, asistencia y protección de la comunidad ante situaciones de
emergencia.
También participaron los secretarios de Coordinación, Mario
Benavente; de Gobierno, Walter Medina Salomón; de
Economía, Anabel Arce; y de Planeamiento, Obras y Servicios
Públicos, Rosa Allalla; y el presidente del Concejo
Deliberante, Humberto Santillán, entre otras autoridades.
La jefa comunal reconoció "el compromiso y la
vocación de servicio de los empleados, cuya tarea resulta fundamental para
garantizar la seguridad y el bienestar de la población, brindando respuestas
rápidas ante cualquier contingencia".
"Cuando trabajamos todos juntos y unimos nuestros
esfuerzos, podemos superar situaciones difíciles, como incendios o la reciente
crecida histórica del río Dulce, donde logramos minimizar los daños y no
tuvimos que lamentar hechos de gravedad", afirmó.
Por su parte, el titular de la repartición, Daniel
Pikaluk, reafirmó el compromiso de continuar trabajando en acciones de
prevención y asistencia para toda la comunidad y agradeció a la Ing. Fuentes
"por la permanente provisión de uniformes y herramientas que nos
permiten desarrollar nuestra labor de manera óptima".
En esta oportunidad, se entregaron cascos, rompevientos
impermeables y herramientas a todos los trabajadores del área. Además, se
homenajeó a quienes accedieron al beneficio de la jubilación durante el
corriente año y se otorgaron certificados a los familiares de agentes
fallecidos, con el propósito de mantener vivo su recuerdo.

No hay comentarios