Funcionarios y personal de la municipalidad se capacitaron para la puesta en marcha del Sistema Integral de Gestión Municipal
Durante el encuentro, el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, explicó los aspectos operativos vinculados con la implementación de esta nueva herramienta tecnológica.
24/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de
Coordinación, Ing. Mario Benavente, mantuvieron una reunión de trabajo con
funcionarios y empleados del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos,
con el objetivo de avanzar en los preparativos para la puesta en funcionamiento
del Sistema Integral de Gestión Municipal (SIGEM).
Durante el encuentro, el subsecretario de Economía,
Francisco Zamora, explicó los aspectos operativos vinculados con la
implementación de esta nueva herramienta tecnológica, que permitirá optimizar
los procesos administrativos, mejorar el seguimiento de expedientes y agilizar
la gestión interna de las distintas áreas municipales.
Los funcionarios destacaron la importancia de la
capacitación y el compromiso de los agentes municipales para garantizar una
transición eficiente hacia este sistema, que representa un paso significativo
en el proceso de modernización y transformación digital de la administración
pública local.

No hay comentarios