La intendente Fuentes asistió a la firma de convenio entre el gobernador Suárez y el CFI para el desarrollo productivo
La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente.
01/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la firma de
convenios entre el gobernador, Elías Suárez, y el secretario general del
Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, destinados a fortalecer
el desarrollo productivo de la provincia, impulsar nuevas herramientas de
financiamiento y consolidar las políticas de crecimiento territorial.
Realizado en el Forum, el acto también contó con la presencia
del vicegobernador, Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Víctor Araujo; y
el secretario de Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, entre otras
autoridades.
La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de
Coordinación de Gabinete, Mario Benavente.
Los acuerdos permitirán ampliar las oportunidades para
empresas, productoras, emprendedoras y PyMEs santiagueñas mediante programas de
asistencia técnica y financiamiento orientados a potenciar las capacidades
productivas locales.

No hay comentarios