La intendente Fuentes y el secretario Benavente acompañaron la Cambiatón Mundialista en la Municipalidad
La actividad reunió a cientos de niños, jóvenes y familias en la explanada municipal, donde compartieron una jornada de intercambio de figuritas, juegos y propuestas recreativas vinculadas al fútbol.
20/06/2026
La intendente Norma Fuentes y el secretario
de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, participaron de una
nueva edición de la Cambiatón Mundialista, desarrollada en la
explanada de la Municipalidad de la Capital con una importante
convocatoria de vecinos.
Durante la jornada, las autoridades recorrieron los
distintos espacios destinados al intercambio de figuritas y dialogaron con
niños, jóvenes y familias que se acercaron para completar sus álbumes y
compartir su entusiasmo por el fútbol.
En ese marco, destacaron el valor de este tipo de
iniciativas recreativas, que promueven el encuentro entre vecinos, fortalecen
los vínculos comunitarios y generan espacios de integración para personas de
todas las edades.
La propuesta contó además con diversas actividades
complementarias, entre ellas torneos de metegol, sorteos de camisetas, música y
entretenimientos para toda la familia.
La Cambiatón Mundialista volvió a
consolidarse como una de las actividades recreativas más convocantes de la
ciudad, ofreciendo un espacio de participación y convivencia que reunió a
cientos de santiagueños en un clima de alegría y camaradería.

No hay comentarios