La intendente Fuentes y el secretario Benavente participaron de la misa homenaje al Día del Padre en La Piedad
La ceremonia se realizó en el cementerio La Piedad y contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos que se acercaron para recordar a sus seres queridos y participar de la celebración religiosa.
22/06/2026
La intendente de la Capital, Ing.
Norma Fuentes, y el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario
Benavente, participaron este domingo de una misa en
homenaje al Día del Padre realizada en el cementerio La
Piedad, junto a numerosos vecinos que se acercaron para compartir la
ceremonia.
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Walter
Medina Salomón; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Rosa
Allalla; y el subsecretario de Coordinación, Daniel
Kobylanski.
La celebración religiosa estuvo a cargo del Padre
Héctor Barrera, quien durante la homilía destacó la importancia de la
figura paterna y reflexionó sobre los valores de la familia, el acompañamiento
y el amor hacia los hijos.
Tras la misa, las autoridades municipales realizaron una
ofrenda floral frente al Cristo Redentor, en un emotivo momento de
recogimiento y recuerdo. Posteriormente, el sacerdote impartió una bendición
especial a los padres presentes, extendiéndola también a todos los vecinos que
participaron de la jornada.
Con motivo de la importante concurrencia de personas,
la Municipalidad de la Capital desplegó un operativo especial
en el predio, con la participación de personal de las áreas de Tránsito, Salud, Calidad
de Vida y trabajadores del cementerio, con el objetivo de garantizar
el normal desarrollo de las actividades y brindar asistencia a los asistentes.

No hay comentarios