Más de 2.200 alumnos participarán de la presentación oficial de buzos de egresados
La intendente Norma Fuentes recibió a representantes del programa “Conociendo mi Provincia” para coordinar el evento, que reunirá a estudiantes de más de 30 escuelas secundarias entre el 29 de junio y el 3 de julio en el Nodo Tecnológico.
11/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una
reunión de trabajo con el coordinador del programa “Conociendo Mi
Provincia” y “Plantando futuro” del Ministerio de
Educación de la Provincia, Prof. Silvio Villalba, con quien dialogó sobre
el evento de presentación de camperas y buzos de alumnos de 5º año que se
realizará por primera vez de manera oficial y contará con la participación de
más 30 escuelas de nivel secundario de la ciudad.
Del encuentro también participaron el secretario de
Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, junto con representantes y
colaboradores de los programas provinciales.
Durante la reunión, Villalba informó a la intendente que, el
evento se realizará los días 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio en las
instalaciones del Nodo Tecnológico y contará con la participación de más de
2.200 estudiantes.

No hay comentarios