Hot Sale: alimentos y bebidas, lo más vendido en estos tres días
"Todas las categorías están marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado", informó el titular de la CACE. Ya se concretaron un 42% más de transacciones que en el Hot sale del año pasado.
Las categorías de Alimentos y Bebidas, junto a Farmacia, se
mantienen al tope del interés de los consumidores durante el evento de tres
días de descuentos especiales para el comercio electrónico, Hot sale, que
comenzó el lunes último y culmina hoy.
"En este evento particular y sumado al contexto actual, observamos
Alimentos, Bebidas y Farmacia adquieren mucha visibilidad y son atractivas para
los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal,
aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos
que se encuentran en el sitio oficial”, explicó el director institucional de la
Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.
En diálogo con Télam, agregó hoy que "todas las categorías están
marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado".
Según la plataforma de pagos Ingenico ePayments, ya se concretaron un 42%
más de transacciones que en el Hot Sale del año pasado, con una concentración
del 70% de las compras pagaderas entre 3 y 6 cuotas.
Al comenzar el tercer día del evento organizado por la CACE, se registraron más
de 3,4 millones de visitantes únicos en el sitio oficial, contra las 2,5 millones
de ediciones anteriores.
Los consumidores en línea, "en su mayoría son compradores frecuentes de
sus tiendas online", indicó el informe que hizo foco sobre Alimentos y
Farmacia.
El podio de los productos más vendidos en la categoría Alimentos está integrado
por Alimentos no perecederos, bebidas alcohólicas y alimentos frescos.
En la categoría Farmacia, los más vendidos son Perfumería, Dermocosmética y
maquillaje.

No hay comentarios