Autoridades de la Municipalidad participaron del Encuentro de Colectividades
Las colectividades recorrieron las peatonales y calles mostrando sus banderas, vestimentas y sÃmbolos representativos de cada paÃs de origen
07/06/2026
Funcionarios de la Municipalidad de la Capital participaron
del Encuentro de Colectividades que se llevó a cabo en plaza
Libertad y en calles del microcentro y que, convocó a representantes de las
comunidades de inmigrantes de diferentes paÃses y descendientes en Santiago del
Estero.
El secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón, y el
subsecretario de Desarrollo Social, Mauro Kalinski, fueron recibidos por Yesmin
Llebeili, a cargo del evento que desplegará durante el fin se semana varias
actividades culturales.
En la apertura del encuentro, las colectividades
recorrieron las peatonales y calles mostrando sus banderas, vestimentas y
sÃmbolos representativos de cada paÃs de origen y luego en la retreta hicieron
entrega a los funcionarios de un presente recordatorio en agradecimiento a la
Municipalidad por su acompañamiento en ésta nueva edición que incluirá un
festival y feria de emprendedores, entre otros.
Por su parte, los funcionarios del gabinete
municipal hicieron llegar el saludo de la intendente, Ing. Norma
Fuentes, y destacaron la importancia de este espacio dedicado a confraternizar
y a mostrar las diferentes etnias y culturas que conviven en la ciudad.

No hay comentarios