La “Cambiatón Mundialista” repitió la gran convocatoria en la explanada de la Municipalidad
La propuesta recreativa y gratuita se realizó en la explanada de la Municipalidad durante la tarde el sábado.
13/06/2026
La cuarta edición de la “Cambiatón
Mundialista" organizada por la Dirección de la Juventud
de la Municipalidad de la Capital volvió a contar con una gran
convocatoria de vecinos de todas las edades para intercambio de figuritas de
las selecciones que participan de la Copa del Mundo de fútbol 2026.
La propuesta recreativa y gratuita se realizó en la
explanada de la Municipalidad durante la tarde el sábado.
Tal como ocurrió con las ediciones anteriores la “Cambiatón
Mundialista" tuvo la participación de niños, jóvenes y familias en los
espacios destinados al intercambio libre de figuritas, metegoles, música y
sorteos.

No hay comentarios